Español-carros-vehiculos-camionetas-en-venta-san-diego

 

 

Si estás buscando un vehículo o camioneta usado en Oceanside, Escondido, San Marcos, Vista o donde sea, nosotros tenemos una gran variedad de opciones desde Carros usados, camionetas de doble traccion, camionetas usadas, Autos Deportivos usados, Camionetas de Carga usadas, y Panel de Carga usadas. Danos la oportunidad de ofrecerte lo que estas buscando en la línea de Vehículos usados. Cuenta con nosotros para encontrar varios marcas de Carros y Camionetas Usadas. Como Ford, Chevrolet, Nissan, Toyota, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Audi, Mercedes-Benz, Hummer, Dodge, Ram, Chrysler, Jeep, Mazda, BMW, Volkswagen,Scion,GMC,Subaru,Porsche,Buick,Honda, Y mas.

Nuestro inventario crece diariamente para darte todavía más opciones en lo que buscas, si no encuentras algún vehículo puedes mandarnos un correo electrónico para decirnos que es lo que buscas.

Tenemos varias opciones de financiamiento con diferentes bancos y financieras, para darte una buena tasa de interés.Compra con Confianza.

Así como planes de garantía, para proteger tu inversión por un tiempo extendido, como el motor y transmisión, y otros sistemas del vehículo. Cuenta con Nosotros, para darte un beun contrato de servicio.

Hablamos tu idioma. Hay personal que habla español, que con gusto le atenderá. El papeleo también es en tu idioma para que puedas saber lo que estás firmando. Para que usted entiende todo que estas firmando.

"Cuentas claras...amistades largas"
Te esperamos aquí en Vista muy cerca a Oceanside, San Marcos, y Escondido.

SERVICIO

Contamos con nuestro Departamento de Servicio:

Emerald Auto Service Center, Aprobado de AAA

ubicado en el 257 N Emerald Dr. Ste B, Vista CA 92083. Tel: 760-414-9626.

Ahí realizan todo tipo de servicio para el vehículo, Un Taller Mechanico de Calidad, y trabajos Guantizados. Desde cambio de aceite, alineación, revisión de llantas y baterías, así como diagnóstico de cualquier problema,llantas nuevas, frenos, este es nuestro taller mecánico, para ayudarle en tus necesidades. Se habla español. Nuestro mayor placer es poderle servir con calidad.

 

Preguntas?
Quieres mas Informes , hablenos en los siguintes numeros